Radisson Blu se expande y desembarca en Canadá

Por Impulso

La marca inicia una ola de crecimiento en América con tres aperturas más previstas para este año.

Radisson Blu, una de las emblemáticas marcas de hospedaje a nivel mundial, anunció la apertura del Radisson Blu Toronto Downtown ubicado en el 249 Queen’s Quay W en el centro de Toronto, Ontario.

Como el primer Radisson Blu en Canadá, el hotel ofrece la experiencia de la marca, al tiempo que incorpora elementos locales del centro de Toronto y los serenos alrededores del lago Ontario.

La apertura de Radisson Blu Toronto Downtown inicia una ola de crecimiento para la marca. Antes de fin de año, Radisson Hotel Group abrirá propiedades Radisson Blu en Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.

El hotel, que originalmente era el Radisson Admiral Toronto-Harbourfront, se sometió a una extensa renovación para convertirse en Radisson Blu.

El diseño contemporáneo del hotel presenta toques locales. Con 157 luminosas y renovadas habitaciones con pisos de madera y vistas panorámicas del paisaje urbano como del lago Ontario.

El lobby de la propiedad, completamente renovado, se suma al ambiente local y ofrece lujo y comodidad. Los huéspedes pueden disfrutar de una variada carta en el restaurante Watermark, que ofrece platos canadienses clásicos y estará completamente abierto en 2021.

Además, los huéspedes podrán proveerse en el lobby de comida, café, cerveza y vino las 24hs. Aquellos que buscan relajarse y descansar podrán nadar en el Lakeview Pool Lounge, una pintoresca piscina en la azotea con vista a la Torre CN y al lago.

El hotel es el lugar perfecto para albergar convenciones de negocios o eventos especiales con sus más de 1.100 metros cuadrados de espacio para reuniones, junto con un personal cordial para manejar cada detalle. También hay un Fitness Center y un parking subterráneo.

Salud y seguridad sanitaria

Con la salud, la seguridad y la protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Blu Toronto Downtown está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

El hotel también ha sido certificado por Safehotels, que incluye un proceso de diez pasos con más de 200 estándares que incluyen seguridad contra incendios, capacitación en seguridad y manejo de crisis.

Los huéspedes pueden llegar fácilmente al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) en automóvil o en transporte público desde el hotel. El aeropuerto Billy Bishop Toronto City (YTZ) también se encuentra a cinco minutos en automóvil.

Su ubicación es inmejorable frente al puerto, los huéspedes pueden caminar y encontrarse en el corazón de la ciudad. A poca distancia a pie hay amplias opciones gastronómicas, artísticas y de entretenimiento, como el Rogers Centre, el Scotiabank Arena, la CN Tower y el Hockey Hall of Fame. Moverse por la ciudad es sencillo gracias a la parada de subterráneo TTC y los senderos para bicicletas al otro lado de la calle del hotel.

 

 



Te puede interesar:

Homenaje de Budweiser a Messi en Rosario

Vuelven los vuelos de Lufthansa a Argentina


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman