Racing Club cayó en Tucumán y abrió la pelea en la cima de la Superliga

La Academia perdió ante San Martín dos a uno pero sigue en la punta

El fútbol tiene estas cosas, iguala al mejor con el peor, al que más punto tiene en la cima, y al que todavía no había podido ganar en el campeonato. Eso le pasó a Racing este domingo cuando se acomodaba para seguir sacando ventaja en este torneo que lo tiene como torneo, y se resbaló por primera vez ante el muy humilde San Martín, perdiendo dos a uno.

Encima, el equipo del chacho Coudet tuvo la ventaja de quedar con un jugador más porque el arquero Santo, Ignacio Arce, fue expulsado a los 16 minutos de comenzar el partido, es decir que practicamente jugó todo el encuentro con un jugador de más.

Augusto Solari abrió el marcador para la academia y parecía que el equipo de Coyette no iba a poder sostener en lo que quedaba de partido, pero el ex jugador leproso, Claudio Bieler con dos contragolpes metió el batacazo de la fecha y le regaló el primer triunfo al equipo del norte del país.

El partido comenzó más tarde por un problema en la iluminación del estadio. Racing continúa siendo el único puntero de la Superliga pero ahora se acercó Unión que quedó a dos puntos, Atlético Tucumán también está al acecho pero a cuatro del equipo de Coudet.