¿Qué cambiará en el diseño del *Samsung Galaxy S7* en relación al S6?

Algunos renders dan datos de las novedades, aunque el S7 Edge sigue siendo una incógnita

Con los Galaxy S6 y S6 Edge Samsung dio un giro en diseño y materiales, para abordar una de sus mayores críticas y finalmente ofrecer productos que lucen premium y acompañan a las buenas especificaciones técnicas.

Es por eso que los rumores sobre que el Galaxy S7 no tendrá cambios sustanciales en el diseño tienen cierta lógica, y ahora algunos renders publicados por GSM Arena, parecen confirmarlo.

El equipo sería muy similar, aunque con algunas variaciones como el botón central anguloso en vez de con curvas, y el espacio para la SIM en un lugar diferente.

El reporte también habla del S7+, que alcanzaría las 6 pulgadas, aunque se desconoce si se lanzará junto con el flagship más conocido.

Las dudas quedan en relación al S7 Edge, ya que otros reportes indicaban que tendría pantalla curva hacia los cuatro lados (y no dos como es actualmente) aunque no han aparecido imágenes que lo confirme o lo desmienta.

Lo cierto es que Samsung presentaría al Galaxy S7 entre enero y febrero, por lo cual seguramente veremos algo más en breve.