• Mundo

Qatar 2022: el código de vestimenta que deberán cumplir los turistas

Por Rocío Pascual

Conocé el código de vestimenta que deberán cumplir los turistas para Qatar 2022. Estos son los requisitos para todo turista que visite la sede del Mundial 2022.

En la cuenta regresiva para viajar a Qatar, país anfitrión que realizará el Mundial de Fútbol 2022, y de acuerdo con la plataforma oficial del país, se dieron a conocer aquellas restricciones que regirán para asistir a los estadios. Para impulsar el turismo, especifican que sus medidas no serán estrictas para los turistas ya que tendrán en cuenta la cultura de sus visitantes y el clima caluroso con las que los recibirá la capital, Doha.

Aunque las autoridades esperan que los turistas respeten parte de su cultura, una restricción evidente será la prohibición de “ropa reveladora” en público. Esta regla será aplicada para todos los géneros, además de recomendar que los hombros y rodillas sean cubiertos.

¿Qué evitar para Qatar 2022? A continuación algunas de las restricciones que se harán vigentes a la hora de elegir la vestimenta para visitar el país.

– Usar faldas, leggings, pantalones rotos, vestidos o shorts demasiados cortos.

– Escotes muy pronunciados o que expongan mucha piel en los brazos.

– Prendas que tengan frases o mensajes ofensivos.

– Hacer topless en la playa.



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

Noticias
que suman