Pymes santafesinas presentes en la Expoagro

Por Agustín Dadamio

La muestra agroindustrial que se está desarrollando en San Nicolás cuenta con la participación de 16 pequeñas empresas de la provincia de Santa Fe.

La Expoagro 2019, que comenzó este martes y finalizará el viernes, cuenta con presencia santafesina: 16 pymes de la provincia forman parte de la edición N°13 de la muestra agroindustrial que se está llevado a cabo en San Nicolás.

Todas las pymes de Santa Fe se encuentran agrupadas en un mismo espacio, acompañadas por un stand institucional de la provincia, en el que hay información acerca de los programas que el Ministerio de Producción provincial tiene disponibles para el sector productivo.

Las firmas que están participando de la Expoagro, que son productoras de maquinarias, insumos y accesorios para el sector agrícola, pertenecen a las siguientes localidades: Armstrong, Arteaga, Avellaneda, Casilda, Correa, El Trébol, Firmat, Las Parejas, Miguel Torres, Rosario, San José de la Esquina y Venado Tuerto.

Por otra parte, además de la presencia de diferentes productores y referentes del sector, concurrieron a la muestra agroindustrial la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, quien a través de las redes sociales comentó la recorrida por estas firmas santafesinas que “apuestan por la innovación y el empleo”, junto a ella   el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y pre-candidato a gobernador Antonio Bonfatti.

 

Imágenes: cortesía Gob. Santa Fe

Noticias
que suman