Putin rechazó las exigencias de Biden para negociar por la paz en Ucrania

Por Impulso

Esa eventual charla, aclaró, se desarrollaría en consultas con los aliados de la OTAN

El Kremlin rechazó este viernes las condiciones que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, puso para dialogar con el mandatario ruso, Vladimir Putin, sobre Ucrania, e insistió en que Moscú continuará con la ofensiva que ya lleva más de 40 semanas.

¿Qué fue lo que dijo Biden en realidad? Dijo que las negociaciones solamente son posibles después de que Putin abandone Ucrania”, señaló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov en rueda de prensa, argumentando que “evidentemente” Moscú no está dispuesto a aceptar las condiciones.

“La operación militar especial va a continuar”, dijo, citado por la agencia de noticias AFP.

Biden y Macron dijeron que quieren hablar con Putin para que termine la guerra en Ucrania

El jueves, durante la visita de Estado del presidente francés, Emmanuel Macron, a Washington, Biden dijo que aunque por el momento no tiene planes para ello, no descarta hablar con Putin, siempre y cuando el Presidente ruso demuestre que quiere poner fin a la guerra en Ucrania.

 



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman