Pullaro se lanzó a la gobernación con un acto digital

Por Impulso

Este evento digital, transmitido por streaming desde su canal de YouTube y distintas redes sociales, duró poco y contó con la participación de Gabriel Chumpitaz desde Rosario y de Pablo Olivares, economista, desde Santa Fe.

Maximiliano Pullaro arrancó la campaña con un acto distinto. Sin prensa, sin público, con sólo una presentadora y un dirigente vinculado a la producción in situ, anclado en un campo en Esperanza, presentó su idea para gobernar la provincia compitiendo dentro de la oposición nucleada en Unidos para Cambiar Santa Fe.

Desde Esperanza estuvo acompañado por el productor y referente agropecuario del centro provincial Esteban Motta, mientras que desde Rosario Chumpitaz intervino para hablar de temas de seguridad y Olivares en Santa Fe profundizó sobre las problemáticas de la administración del Estado provincial. La ausencia de personas, exceptuando a los técnicos que montaron un gran escenario con 3 pantallas LED y un equipo de audio para la programación digital seguida por los fieles, llamó la atención y le dio un toque distintivo a este lanzamiento.

“Hace más de 15 meses venimos recorriendo la provincia, escuchando a cada vecino de cada pueblo, de cada ciudad, de cada región. Todas tan distintas y con tanto potencial. Somos muchas provincias en una, pero a todos nos une un mismo sueño: las ganas de cambiar esta realidad y la fuerza para salir, para demostrar que Santa Fe Puede”, sentenció Pullaro en su discurso. Y agregó: “Estamos ante un tremendo fracaso del gobierno nacional y del provincial. No dejemos que nos trasladen su impotencia y sus dudas. Demostrémosles que Santa Fe puede, porque los santafesinos podemos”.

Por su parte, Motta desde el escenario ratificó: “Somos la provincia del futuro, somos alimento y energía para un país enfermo. Santa Fe es una usina de soluciones. Santa Fe es trabajo, industria, turismo, comercio, tenemos que exigir lo que nos corresponde y con Maxi Pullaro venimos a defender y poner a Santa Fe de pie”. Además, Olivares por conexión remota aclaró: “Hace tiempo seguimos empantanados en un rancio debate entre Estado grande o Estado chico, un debate que atrasa porque en el mundo ya hace décadas se ha superado esta falsa antinomia. A nosotros nos gusta hablar de Estado inteligente”.

En Rosario estaba Chumpitaz, quien se dedicó al tema más complejo que tenemos los santafesinos hoy: “Hay que poner contra la pared a las mafias. Volver a empoderar a las fuerzas de seguridad, equiparlas, darles la mejor instrucción y recuperar la calle”. Y cerró: “Entre 2015-2019 fue el único período donde el delito y los homicidios bajaron. Maxi va a respaldar a los policías que arriesgan su vida para cuidar a los santafesinos y la va a volver a equipar con la mejor tecnología”



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman