Pullaro: “Es una buena noticia que el presidente venga a Santa Fe y pueda ver todo el potencial productivo que tenemos”

Por Impulso

El gobernador Santa Fe Maximiliano Pullaro encabezó la apertura formal del stadnd oficial de la provincia en Agroactiva la exposición agropecuaria a cielo abierto más convocante de Argentina y la región, que se desarrollará hasta el 8 de junio en la ciudad de Armstrong.

En una ronda de prensa el mandatario provincial analizó la importancia del evento y lo que implica para mostrar al país el potencial que tiene Santa Fe. A su vez se refirió a la visita que encabezará el presidente el día de mañana a lo que valoro de la siguiente manera: “la verdad es que es una buena noticia que el presidente venga a Santa fe y que pueda ver toda la potencia productiva que tenemos, como así también que pueda ver lo que es nuestro campo y nuestra industria”.

En relación esto, profundizó “es una buena noticia que el presidente venga y que vea, porque es desde aquí en donde va a salir adelante la republica argentina, porque el país no va a salir con el extractivismo y el capital financiero, Argentina va a salir con más producción y trabajo y en eso nosotros los santafesinos somos especialistas porque Santa Fe es el campo, las industrias, las universidades, la tecnología  y la ciencia”.

Que se le planteará a Milei

Profundizando esta cuestión, el gobernador aseguró que “Santa fe esta solida y fuerte, somos un gobierno austero, pero también es importante que el gobierno nacional venga y vea nuestra realidad, que se interiorice de cómo está la infraestructura, el estado de los caminos y las rutas”.

En otro párrafo, Paullaro aseguró que “Santa fe administrándola bien no tiene techo, a nosotros no nos van a arrodillar porque somos honestos, austeros y trabajamos todos los días, pero necesitamos que el gobierno nacional apueste al sistema productivo.”

Sobre la visita del presidente a la provincia

Finalmente consultado sobre la posibilidad de invitar al presidente Milei a participar de la celebración del día de la bandera a Rosario, Pullaro manifestó que “lo vamos a hacer, sería un honor que nos visite y siempre vamos a respaldar la institucionalidad porque es el presidente de todos los argentinos. Pero como decimos coincidimos en el fondo, pero no en las formas, nosotros creemos que argentina sale con trabajo y producción, para eso es necesario apostar a la infraestructura para abaratar la logística, hay que apostar al desarrollo energético a la luz al gas para tener potencia y abaratar los costos de nuestra industria que en definitiva es lo que nos va a dar competitividad y todo esto es lo que le vamos a plantear al presidente”, cerró el gobernador.


Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman