* Puerto Norte: * la torre * Nordlink * tendrá tres emprendimientos de Jorge Cura

Dos restaurantes y un salón de eventos estarán a cargo del reconocido empresario. Inaugura en abril de 2010

La torre de oficinas Nordlink, que se levanta en Av. Francia y Av. de Costa, contará con dos restaurantes y un salón de eventos que estarán a cargo del empresario gastronómico Jorge Cura.

Uno de los emprendimientos estará ubicado en la planta baja y tendrá un formato de Resto-bar. El otro, un restaurante de nivel ejecutivo, se instalará en el primer piso del edificio junto al espacio destinado para eventos.

“El restaurante del primer piso será de nivel superior, estará ambientado con un mobiliario muy fino, cómodas butacas y sillones, y muy buena vajilla. Abrirá mediodía y noche y tendrá una capacidad de 130 a 140 cubiertos”, adelantó Jorge Cura a IMPULSO.

Según explicó el empresario, la idea es armar un restaurante de alta cocina con una carta que incluya comidas calientes, carnes, pescados, pastas y mesa fría. El costo del menú será de 70 u 80 pesos por comensal.

“Otro de los proyectos comprende un salón con auditorio, con capacidad para 300 personas, donde se podrán realizar todo tipo de eventos, congresos y convenciones, tanto para las empresas que tengan sus oficinas en el edificio, como para la gente que venga de afuera”, contó Cura.

En tanto, la plata baja del edificio contará con un bar restaurante, que ofrecerá comidas rápidas, envasados, sándwiches, ensaladas y rolls, todos de elaboración propia. Tendrá una capacidad para 350 personas con un importante deck en el exterior con vista al río.