Proyectan un nuevo edificio para revalorizar un clásico barrio en la ciudad

Por Impulso

Si bien es uno de los sectores más tradicionales y poblados de la ciudad, sus puntos de interés y cercanía hacen que la zona sea un constante foco de proyectos inmobiliarios.

La empresa M2 DESARROLLOS dará lugar a un nuevo emprendimiento inmobiliario que ofrecerá unidades de uno y dos dormitorios con amplios balcones y pisos exclusivos en Barrio Martin, uno de los lugares más clásicos y emblemáticos de la ciudad.

El proyecto también ofrecerá la posibilidad de unificar unidades para responder a las diversas tipologías que demanda y requiere el mercado actual.

Serán departamentos de 45 m2 a 100 m2, que apuntan a un público exigente que busca calidad, confort, diseño innovador, terminaciones de vanguardia, amplios balcones y la calidez y cercanía que posee el barrio con el resto de la ciudad.

Barrio Martin es una zona donde lo clásico y lo moderno confluyen dando pie a un microclima urbano que mezcla el silencio en la siesta, sus calles arboladas, el parque, la vista al río Paraná, comercios, bares y atractivas propuestas inmobiliarias.

Este nuevo desarrollo buscará consolidarse como una excelente oportunidad de inversión, por su ubicación privilegiada, con fácil acceso para el uso del transporte público y ciclovías.

La apuesta de la empresa sigue basándose en la excelente rentabilidad y relación que existe entre el precio del metro cuadrado, la ubicación y la calidad de los detalles de terminación.

Imágenes: M2 Desarrollos Inmobiliarios

Tags: barrio martin confort construcción departamentos diseño innovador emprendimiento inmobiliario inversiones M2 desarrollos inmobiliarios Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman