Protegiendo Santa Fe: Reunión del sector privado regional para delinear acciones conjuntas

Por Impulso

Las entidades empresarias y de la sociedad civil mantuvieron un encuentro en la Bolsa de Comercio de Rosario. El objetivo fue delinear acciones conjuntas.

Las entidades empresarias y de la sociedad civil se reunieron el viernes 10 de junio en la Bolsa de Comercio de Rosario, donde acordaron asumir una gestión y una labor conjunta sobre determinadas problemáticas que necesitan ser mejoradas para alcanzar un desarrollo equilibrado de la región y de la provincia en su conjunto.    

La reunión, convocada por el Foro Regional Rosario y la Fundación Apertura, contó con la participación de más de veinte organizaciones, en doble modalidad, presencial y virtual. Seguridad y justicia, y seguimiento de la ejecución presupuestaria, fueron los principales ejes sobre los que se desarrolló el debate y que las entidades presentes acordaron profundizar. En tal sentido, se resolvió realizar el próximo lunes 1° de agosto un encuentro con los legisladores nacionales por la provincia de Santa Fe para  tratar tales temas.

Las entidades continuarán impulsando un espacio de trabajo común que permita expresar inquietudes y propuestas que puedan incidir en la calidad de vida de todas las personas que habitan Santa Fe.

Participaron del cónclave: Foro Regional Rosario, Bolsa de Comercio de Rosario, Fundación Apertura, Colegio de Abogados de Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Fundación Libertad, OAME, Rotary Club Firmat, Acezo, Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, Rosario Convention & Visitors Bureau, FISFE, AEHGAR, Grupo Trascender, ADESSA, CARSFE, Federación Gremial, Asociación Empresaria de Funes, Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario, Asociación Empresarios de la Vivienda, Fundación Aportar de San Lorenzo y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman