Profunda emoción por la presentación de la hija de Esteban Bulrrich en La Voz

Por Impulso

Margarita Bullrich, hija de Esteban, se presentó en la edición del lunes por la noche de La Voz Argentina, interpretando una histórica canción de Patricia Sosa.

Margarita Bullrich, hija de Esteban, se presentó en la edición del lunes por la noche de La Voz Argentina, interpretando una histórica canción de Patricia Sosa. A pesar de que no tuvo una gran performance -dicho por los propios jueces- todos optaron por darse vuelta por la emoción que se sentía arriba del escenario. La mujer de 18 años integrará el equipo de Mau y Ricky.

“Esta primera audición se la quiero dedicar a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, destacó la joven en su presentación de la audición a ciegas. Minutos después, se confirmaron las sospechas y la cámara mostró quien era su padre: enfrente de Marley estaba sentado Esteban Bullrich, ex senador nacional.

Una vez en el escenario, Margarita interpretó de una manera muy especial la canción Aprender a Volar, de Patricia Sosa. Además de cantarla, la mujer utilizó sus manos para hablar en lenguaje de señas, logrando que los coaches se den vuelta más por la emoción que por su voz. “Qué bueno que di vuelta a la mitad para poder ver lo que estabas haciendo”, destacó Ricardo Montaner.

“Tuve unos años un poco difíciles. A mí papá lo diagnosticaron hace un año o un poco más con ELA. Y estuvo siendo un poco duro, pero fue algo que nos enseñó un montón como familia. La paciencia, aprender, sacar de todo lo malo algo bueno…Y la música es para mí como un alivio en eso. Por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar y para que sirva como concientización de lo que es eso”, explicó Margarita.

El ex funcionario, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), estuvo presente durante el show y fue saludado por Mau y Ricky y también por su padre, que lo felicitó. “Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener sueño más pleno”, dijo a través del dispositivo que lo ayuda a comunicarse.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Para salir de casa: domingo primaveral en Rosario con algunas nubes

Para este domingo se espera una máxima de 24° y una mínima de 6°, con cielo algo nublado durante gran parte del día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 8°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 6°C. Con el correr de las horas, ascenderá […]

Noticias
que suman