Productores rurales * quieren extender el paro hasta el próximo martes 8 *

Por Impulso

Así lo aseguró el presidente de la Federación Agraria Argentina, quien afirmó que "hay un enorme malestar" en el sector

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró hoy que los productores rurales quieren extender el paro del sector agropecuario, al menos hasta el próximo martes 8, jornada en la que se celebra el Día del Agricultor.

El dirigente aseguró que "hay un enorme malestar" en el sector y dijo que no están dispuestos a que "nos empujen hacia el precipio". En este sentido, confirmó que la adhesión a la medida de protesta es enorme.

El relación a la jornada del 8 de septiembre, Buzzi participará de una caravana que partirá hacia la ciudad de Resistencia,en donde miles de campesinos están acampando pidiendo semillas de algodón para sembrar, a la espera de ser atendidos por el gobernadordel Chaco, Jorge Capitanich.

También se analiza la posibilidad de realizar distintas movilizaciones en otros puntos del país, con un acto central en el acceso a la ciudad de Villa Constitución.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman