Princess Cruises lanzó sus cruceros por el Caribe con temática latina

Bajo el nombre "Sabor Latino" parten en julio de este año

Princess Cruises anunció una serie de cruceros de siete días recorriendo el Caribe y con temática Latina, partiendo en julio de 2019.

Los cruceros “Sabor Latino” prometen ofrecer la experiencia de crucero por el Caribe, adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos, noches de fiesta con el DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cócteles de inspiración latina.

En el primer viaje, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental con playas y el encanto del viejo mundo, visitando la isla privada Princess Cays – Princess Cruises en las Bahamas – además de las maravillosas Islas de St. Thomas y St. Maarten.

Además, el 20 de julio de 2019, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental con antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas mientras visita Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel.

Los elementos del menú culinario de inspiración latina del chef argentino Gustavo Schneider combinados con el orador invitado especial Bill Esparza completan el menú “Sabor Latino”.