Primer edificio de * departamentos tutelados * de Rosario: 25% de reservas

Por Impulso

Es el primer proyecto de estas características en Argentina y ya genera gran aceptación local

El edificio de departamentos tutelados que se comenzará a edificar a finales de este año en Mendoza al 2600, está integrado por dos torres: una de 12 pisos y otra de 9, conformando un total de 54 departamentos (monoambientes, un dormitorio y dos dormitorios) y ya ha comercializado un 25% de sus unidades.

La firma Sicoz, integrada por dos empresarios locales, confirmó que avanza con su novedosa propuesta de inversión inmobiliaria para personas mayores válidas, que por distintas razones han quedado solas para vivir, y que no necesitan de una atención permanente.

Son departamentos totalmente independientes, pero con servicios especiales, ascensores de alta velocidad, ascensores montacamillas y sala de urgencias médicas.

En dialogo con IMPULSO, uno de los emprendedores confirmó que ya han obtenido los permisos correspondientes de obra y elaborado el fideicomiso. Si bien próximamente se iniciará con el proceso de difusión y comercialización, el 25% de las unidades ya han sido comprometidas y han despertado especial interés en el segmento local.

Vale resaltar que este tipo de departamentos es una modalidad absolutamente pionera en Rosario y la Argentina, pero cuenta con antecedentes en Estados Unidos, Francia, Alemania y España.

Los departamentos tutelados que ya están siendo comercializados por Sicoz en sus oficinas de San Lorenzo 2369, contarán con bar y restaurante, microcine, gimnasio, pileta climatizada, lavandería, servicios de peluquería y podología, seguridad privada y atención front desk 24 horas al día.

Los precios de las unidades para los inversores, oscilan entre los 65.000 y los 110.000 dólares.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman