PreViaje 3: de cuanto será el reintegro y qué pasará con el saldo acumulado

Por Impulso

Los reintegros serán solo para aquellos que compren pasajes con importe de un mínimo de $1000

En las próximas semanas se realizará el lanzamiento de PreViaje 3, la tercera edición del programa realizado por el Ministerio de Turismo y Deporte que otorga reintegros a aquellas personas que compren pasajes de forma anticipada. Aunque aún no se ha oficializado se prevé que el programa garantice el reintegro de hasta el 70% del valor de los servicios contratados en una instancia de preventa.

Los reintegros serán solo para aquellos que compren pasajes con importe de un mínimo de $1000. En el caso de los viajantes jubilados podrán hasta el 70% del reintegro para gastarlo en próximos destinos por el país mientras que para el público general serán de hasta el 50%.

Tras la oficialización de que próximamente comenzaría el programa PreViaje 3, muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué ocurriría con el sueldo acumulado previamente. Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes, todo saldo a favor generado en la edición del PreViaje 2 no tendrá vencimiento y podrá ser acumulado con futuros reintegros de la tercera convocatoria.

El saldo disponible en la tarjeta física asignada, los interesados se pueden comunicar con el Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 4348-7000 y marcar los 16 números de identificación del plástico. Quienes deseen inscribirse en la tercera edición del programa PreViaje 3 podrán hacerlo como es costumbre ingresando a la página web www.previaje.gob.ar, este será el único canal habilitado para solicitar el beneficio.

“La identificación de los/las solicitantes y el acceso al sitio web se realizará mediante la aplicación Mi Argentina de la Secretaría de Innovación Pública”, explicaron desde el ministerio.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman