Presentarán el smartphone más delgado del mundo. *¿Menos de 5 mm?*

Se trata de la china Gionee, que actualmente cuenta con el más delgado, pero adelanta uno que lo superará en ese aspecto

La lucha por la delgadez la supieron tener las compañías de más renombre, pero en los últimos tiempos esto ha cambiado y fabricantes chinas han logrado ofrecer productos cada vez más delgados, hasta el momento sin límites.

Es Gionee la que ofrece actualmente el más delgado del mundo. Su modelo llamado Elite 5.5 tiene un espesor de apenas 5.55 mm, mucho menos que un iPhone, un Galaxy o un Lumia.

Sin embargo, la compañía no se ha quedado ahí, y comenzó a adelantar lo que será su próximo smartphone, que será aun más delgado, y que la prensa china estima que podría llegar a los 4.9 milímetros, un número que técnicamente parece casi imposible de conseguir.

Lo cierto es que para adelantar, la compañía hizo un breve repaso, donde en 2007 el Moto V8 tenía 11.9mm, en 2010 el iPhone 4 hacía lo propio con 9.3, y en 2011 el MotoXT910 ofrecía 7.1 mm.

En 2014 es el Gionee Elife S 5.5 (imagen) el que se queda con la mayor delgadez del mundo, y el adelanto promete que el próximo será todavía más fino, aunque por el momento no hay fecha prometida, pero podría ser en breve.

¿Cuál es el límite?