Presentan una propuesta innovadora para * relajarse durante la realización de un evento *

Por Impulso

Bienestar & Salud es el nombre del emprendimiento llevado adelante por las empresas Sea Creativo y Hierbas y Esencias. La iniciativa consiste en que los invitados a una fiesta puedan disfrutar de una sesión de masajes de 10 a 15 minutos

Durante la realización de la expo Fiesta & Sociedad, que se desarrolló durante la semana pasada en Rosario, se presentó Bienestar & Naturaleza, un novedoso emprendimiento llevado de manera conjunta entre Sea Creativo, firma organizadora de eventos, y Hierbas y Esencias, dedicada a elaboración de productos a base de hierbas aromáticas y cultivos naturales.

“La idea es que las empresas puedan sorprender a los invitados de sus eventos con una alternativa diferente y novedosa. Ya sea en convenciones, exposiciones, congresos, fiestas sociales o presentaciones, la propuesta consiste en armar un sector spa donde se atiende de manera personalizada a cada invitado, con una ambientación que incluye velas, arreglos florales, aromaterapia, fuentes de agua y musicalización”, contó Cecilia Ortiz, integrante de SEA Creativo.

Este servicio, único en Rosario, se viene implementado en otros países y desde hace un tiempo se ofrece en Buenos Aires.

Bienestar & Naturaleza ofrece a clientes corporativos la posibilidad de crear espacios de salud y relax dentro de cada empresa a través de distintos servicios que contribuyen al bienestar de los empleados, con muy buenos resultados.

Los responsables del proyecto, afirmaron que "se ha comprobado que la incorporación de estas terapias dentro de la empresa incrementan el rendimiento laboral, motivan al personal, mejoran las relaciones laborales y disminuyen el ausentismo ya que alivian el stress intelectual y físico".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman