Preocupación por la salud de la Reina Isabel II

Por Impulso

La reina Isabel II se ha visto obligada a posponer su reunión del Consejo Privado después de que los médicos hayan expresado su preocupación por su salud y le hayan aconsejado que descanse.

La noticia llega pocas horas después de que la monarca, de 96 años, fuera fotografiada caminando con la ayuda de un bastón mientras nombraba a la nueva primera ministra británica Liz Truss. El encuentro entre ambas tuvo lugar en su residencia del castillo de Balmoral, un lugar elegido por su “comodidad”.

Un portavoz del Palacio dijo: “Después de un día completo ayer, Su Majestad ha aceptado esta tarde el consejo de los médicos para descansar“. En principio, Isabel II permanecerá bajo supervisión médica, pero no se prevé su ingreso en el hospital.

La reina Isabel II se ha visto obligada a posponer su reunión del Consejo Privado después de que los médicos le hayan aconsejado que descanse, según ha informado el Palacio de Buckingham.

La noticia llega pocas horas después de que la monarca, de 96 años, fuera fotografiada caminando con la ayuda de un bastón mientras nombraba a la nueva primera ministra británica Liz Truss. El encuentro entre ambas tuvo lugar en su residencia del castillo de Balmoral, un lugar elegido por su “comodidad”.

Un portavoz del Palacio dijo: “Después de un día completo ayer, Su Majestad ha aceptado esta tarde el consejo de los médicos para descansar”. En principio Isabel II permanecerá bajo supervisión médica, pero no se prevé su ingreso en el hospital. Según apuntan los medios británicos, varios miembros de su familia se estarían desplazando ya a Balmoral.

La nueva inquilina del 10 de Downing Street ha asegurado en un comunicado que sus pensamientos “y los de toda la gente del Reino Unido” están en estos momentos con la reina y su familia.

 



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman