Preestreno internacional del concept car Alfa Romeo Tonale

Por Impulso

Es el primer SUV híbrido enchufable de tamaño medio.

En el marco de la 58º edición del Salone Internazionale del Mobile, que se celebra en Milán, Alfa Romeo presentó el concept car Tonale, el primer SUV compacto híbrido enchufable de la marca italiana.

El vehículo conceptual Tonale incorpora el lenguaje de belleza característico de Alfa Romeo: es un SUV compacto para uso urbano con una personalidad deportiva.

De acuerdo con el manifiesto de Alfa Romeo, cada detalle está diseñado en torno al conductor, con un placer de conducción que se basa en la ergonomía, el uso de materiales de primera calidad y, sobre todo, una maniobrabilidad dinámica sin igual. Además, el concept car Tonale es la muestra de la electrificación de Alfa Romeo. Tecnología de vanguardia y dinámica de conducción legendaria se reúnen para aprovechar nuevas oportunidades y brindar respuestas tangibles a nuevos desafíos.

“El habitáculo del Tonale está audazmente diseñado alrededor del conductor, pero también alberga con comodidad a los pasajeros. El estilo es un equilibrio de armonía y tensión que transmite la sensación de que todo el automóvil está a punto de saltar. Las emociones fuertes que transmite el interior del Tonale se amplifican mediante el contraste de materiales de primera calidad, como la fría solidez del aluminio que se combina con la cálida suavidad de la piel y la Alcantara. El interior cuenta con paneles translúcidos y un túnel central iluminado”, contaron desde la automotriz.

Imágenes: Cortesía Alfa Romeo

Noticias
que suman