Por segunda vez en el mes, le robaron los cables a un bar frente a Gobernación

Por segunda vez en lo que va del mes de febrero, un característico bar de la zona céntrica de Rosario fue víctima de la inseguridad.

El dueño del local gastronómica denuncia que hay pocos controles policiales en la zona y que de madrugada “es zona liberada. El hecho sucedió a una cuadra de la sede de Gobernación.

Martín Ciuffoli es el dueño del bar Caffe al Volo, ubicado en Córdoba al 1800, en la esquina de la Plaza San Martín. En diálogo con RedBoing, contó la historia delictiva que sufrió su local: “Hace un año explotó la red subterránea y desde ese momento tengo los cables aéreos. Hace dos semanas me los robaron por el cobre, y ahora me los sacaron de nuevo”.

“Estamos a una cuadra de Gobernación. La Plaza San Martín es zona liberada, a la noche es imposible pasar por acá. No tengo ninguna cámara de seguridad en el bar, pero tampoco hay en la zona, y te repito, estamos a una cuadra de Gobernación”, agregó.

Además destacó que desde la Empresa Provincial de la Energía no pudieron brindarle una solución al problema: “No tengo luz, no se como voy a hacer a trabajar, no puedo laburar así”, finalizó.