Por qué deberías elegir el proyector Samsung The Freestyle en lugar de un Smart TV clásico

Por Impulso

Samsung The Freestyle Projector es una nueva innovación en el mundo del entretenimiento en el hogar. Ofrece la experiencia cinematográfica más realista posible. Es capaz de proyectar sobre cualquier superficie, incluso cortinas y techos, lo que le brinda más libertad que nunca.

Samsung The Freestyle Projector tiene muchas ventajas sobre los televisores inteligentes tradicionales. Por un lado, se puede usar como televisores o proyector, por lo que no importa si está buscando algo para ver o para mostrar su presentación: este producto se adaptará perfectamente a sus necesidades.

A mediados de febrero, Samsung trajo al mercado un nuevo producto en su cartera; unos proyectores portátil llamados The Freestyle. Nos dimos cuenta de que este juguete podría ser una alternativa sólida a la televisión inteligente.

Partimos de la idea de que ahora podemos salir más a menudo de casa y podemos llevar con nosotros este dispositivo que lleva el entretenimiento a una gran diagonal en cualquier lugar y en cualquier momento, cosa que no podemos hacer con un tv Perú

Puede iniciar un karaoke ad hoc, es bueno para ver partidos con amigos, películas e incluso juegos mejor que en los televisores Perú

Y tiene otras funciones que no he visto en otros proyectores multimedia

Razones por las que se debe elegir el proyector en lugar del Smart TV 

Portabilidad

Pesa solo 830 gramos (mucho menos que algunos televisores baratas) y es muy fácil de llevar en un bolso, mochila o incluso en el bolsillo de una sudadera más grande. 

En abril llegó la batería externa, que te da 2 horas, 2 horas y algo de funcionamiento, lo justo para ver un largometraje sin problemas. 

Para saber exactamente cómo nos sentamos, si proyectas desde 1,5 metros, obtienes exactamente la diagonal de mi televisor, 55 pulgadas, es decir, 139 cm.

Ideal para jugar un partido de FIFA 22 con amigos, ver una película en familia y dar la bienvenida a HBO Max con superproducciones como Peacemaker o Dune con sus 10 nominaciones al Oscar. 

Si quieres una comparación, el mini proyector es del tamaño de una lata grande de comida para perros. Puede alimentarlo desde el tomacorriente o desde bancos de energía más baratos, que ofrecen salidas de 50W y 20V.

Es multifuncional

Aquí no solo tenemos un proyector portatil, sino también una lámpara de buen aspecto, con iluminación en la zona superior, poniéndole ese capuchón especial, que se coloca sobre la lente y transforma la luz focalizada en luz difusa. Podemos tener rojo, verde u otros tonos de luz. 

También es un altavoz inteligente, con una potencia de 5W y escuchándolo en el trabajo puedo decir que tiene bastantes graves, no sufre distorsión. Difunde el sonido en 360 grados y viene con un radiador pasivo bajo, que proporciona los graves de los que hablábamos.

Es plug and play

Con Samsung The Freestyle no tienes que preocuparte por los manuales, ni por la configuración, ni por el “asistente” como ocurría con Windows. Lo enchufas, lo enciendes y ajusta su enfoque (tiene enfoque automático) y la distorsión trapezoidal por sí mismo. 

También cuenta con nivelación automática, es decir, sabe cómo hacer que la imagen sea horizontal por sí misma, incluso si se coloca en una superficie irregular.

Hasta ahora, una de las razones por las que la gente dudaba en comprar proyectores Perú era la cantidad de botones, configuraciones, opciones para ajustar. 

Podrías perderte en ellos y perder decenas de minutos. El enfoque ocurre en solo unos segundos y puede disfrutar de inmediato de sus clips favoritos de YouTube, películas de Netflix o imágenes de su archivo personal. 

Con la función Keystone Correction, puede ajustar la imagen para que tenga una forma perfectamente rectangular incluso si está proyectando sobre (y desde) superficies atípicas e irregulares.

Tiene funciones inteligentes

La misma plataforma en los tv inteligentes Samsung también se encuentra aquí. El proyector de video puede reproducir contenido directamente desde su teléfono con la aplicación SmartThings para Android o iOS. 

Además, también tiene soporte AirPlay 2 para dispositivos Apple. Ejecuta Tizen OS y viene con un puerto micro HDMI, Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 5. 

Tan pronto como lo saca de la caja, llega un proceso de configuración a través de la aplicación SmartThings en el teléfono y luego tiene acceso a las principales aplicaciones de transmisión, Netflix, Amazon Prime, YouTube, HGO GO.

Este juguete es tan inteligente que se conecta inmediatamente a todos los terminales compatibles de tu red Wi-Fi, especialmente a los de Samsung. 

También tiene un modo de ventana para poner en la pared cuando está feo y lluvioso afuera y quieres un día soleado en tu vida. Incluso puede mostrar un mensaje personalizado en una fiesta en colores vivos.

Imagen clara incluso en habitaciones no oscuras

Benefíciese de la compatibilidad con HDR10 y hasta 550 lúmenes de brillo. Incluso en habitaciones con vidrio descubierto, la imagen Full HD es lo más clara posible proyectada en la pared. 

El mérito es del motor Samsung Hyper Real, que realiza ajustes de color y brillo a través de la función Smart Calibration. Ofrece una tasa de refresco de 60 Hz y colores vibrantes, pero muy bien calibrados.

Para los partidos y la Fórmula 1 tenemos el Modo Dinámico, para las películas tenemos el Modo Película, que me recordó al Modo Cineasta en los televisores inteligentes de Samsung. 

Aquí el énfasis está en el contraste y los colores, que se ajustan según las demandas del espectador. También tenemos un modo Juego para aquellos que tienen ganas de jugar en la consola con amigos. 

Disminuye mucho la latencia, me he dado cuenta cuando este mod está activado.

Fácil de colocar en cualquier lugar

Se puede enroscar en el portalámparas de la bombilla y lo usas para proyección en el suelo de Netflix, pero tiene patas que te permiten apoyarlo donde lo necesites: en la mesita de noche, en la mesa del salón, en la pantalla que se proyecta en la casa de campo y así sucesivamente. 

Puede proyectar imágenes con una diagonal de hasta 100 pulgadas, incluso en el techo.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman