Polaroid Pop es la cámara digital que imprime instantáneas que todos quisiéramos tener

Fue anunciada en el CES en el marco de los 80 años de Polaroid y le da una nueva vida a la icónica marca

Polaroid es sinónimo de fotografías instantáneas, y la compañía ha sabido como reinventarse para ubicarse en una era digital en donde Instagram o Snapchat son los grandes jugadores dentro de las imágenes.



Por eso anunció en el CES en Las Vegas su nueva Polaroid Pop, la reinvención de su cámara portátil que obtiene fotos en el clásico 3X4 de la marca y permite imprimir de forma instantánea las imágenes.



Es la combinación ideal entre lo impreso y lo digital, ya que esta cámara tiene WiFi y Bluetooth y se conecta fácilmente a un smartphone a través de la app para Android o iOS.



La cámara tiene un sensor CMOS de 20 megapíxeles y puede grabar video Full HD 1080p, y almacenar todo en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.



Lo bueno es que además de funcionar como cámara y poder imprimir a través de su sistema ZINK, puede funcionar como impresora para imágenes que hayamos tomado en el teléfono.



¿Interesado? Paciencia.



Por ahora Polaroid solo la anunció y dijo que estará disponible recién a finales de 2017, sin dar a conocer por el momento el precio que tendrá.

Si su valor está bien posicionado, Polaroid podría tener un éxito en sus manos.