* Polarizados en Rosario: * exigen se cumpla con la reglamentación que autoriza su uso

El concejal Jorge Boasso envió un comunicado informando que el Ejecutivo no cumplió con el plazo establecido para la reglamentación de la ordenanza que autoriza los polarizados en la ciudad

El concejal rosarino Jorge Boasso, este domingo envió un comunicado informando que el Ejecutivo local aún no cumplió con el plazo establecido de 90 días para reglamentar la Ordenanza 8562 que autoriza los polarizados en Rosario y que debería estar vigente desde el 26 de noviembre pasado. "Esto trae serias consecuencias para los rosarinos al intentar realizar la Revisión Técnica Vehicular", afirmó el edil.

La Ordenanza, que permite el uso de vidrios de seguridad con tonalidad intermedia, es totalmente legítima y fue aprobada en forma unánime por el Concejo Municipal de Rosario.

Por ese motivo el concejal Jorge Boasso anunció este domingo que exigirá en la próxima sesión su inmediata reglamentación y comunicación a la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (C.C.I.V.) como a cada uno de talleres habilitados en el ejido del Municipio de Rosario para realizar la Revisión Técnica Obligatoria, destacando que la norma establece en su Art. 5º, que “deberán adecuar sus procedimientos a los fines de acatar la presente Ordenanza en los plazos establecido".