Pisco chileno galardonado con medalla en “Ultimate Spirits Challenge”

Por Fernando Francisco

Obtuvo 94 puntos en un máximo de 100 en la clasificación como lo mejor en recomendación de la categoría, portando un significado que tanto compradores como consumidores reconocen.

La marca Mistral Nobel, el pisco premium de origen chileno, fue galardonado con la Medalla Finalista en la reconocida competencia Ultimate Spirits Challenge, en donde fueron premiados los mejores destilados a nivel mundial.

Es así que obtuvo 94 puntos en un máximo de 100 en la clasificación como lo mejor en recomendación de la categoría piscos, portando un significado que tanto compradores como consumidores reconocen.

La marca forma parte de la categoría de Piscos Super Premium, y se trata de una bebida a la altura de los mejores destilados del mundo.

Su largo tiempo de añejamiento (de hasta 3 años) en barricas de roble americano, le otorga un elegante color ámbar, aroma y sabor a madera inigualables.

Se recomienda su maridaje con chocolates, quesos y habanos, resaltando sus notas de caramelo y café tostado.

UNA COMPETENCIA A CIEGAS

Ultimate Spirits Challenge es la competición referente en el mundo de los licores, que en su décima edición sigue creando y estableciendo altos estándares para promover la calidad de las bebidas alcohólicas.

En ella, los productos son degustados a ciegas por paneles en etapas múltiples, ayudando a eliminar cualquier sesgo por parte del jurado y testeando la verdadera calidad de las bebidas, a partir de una evaluación rigurosa.

Las bebidas seleccionadas con las más altas calificaciones, son consideradas las mejores por su desempeño competitivo entre sus pares de la categoría.

 



Te puede interesar:

Reabren el Top of the Rock en NY

Primer avión eléctrico y ecológico en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman