Pinta Alegría: la zona norte de Rosario sumó una pizzería organizada bajo lineamientos del Feng Shui

Ofrece elaboración a la vista. Cada pizza tiene 400 gramos de muzzarella, el doble que el promedio que se consigue en la ciudad

La zona norte de Rosario sumó una nueva pizzería organizada bajo los lineamientos del Feng Shui.

Se llama Pinta Alegría e inauguró el pasado martes en la esquina de Boulevard Rondeau y Congreso.

“Es una creación colectiva que nos llevó entre ocho y nueve meses. Escuchamos a muchas personas y recibimos el apoyo de profesionales para poner a disposición este espacio, que está organizado bajo los lineamientos del Feng Shui”, explicó a #IMPULSO Marcelo Casanova, quien lleva adelante el proyecto junto a su socio Federico Sánchez.

La intención es ofrecer pizzas clásicas en moldes de ocho porciones preparadas con materia prima de primera calidad. Cada pizza tendrá entre 350 y 400 gramos de muzzarella, casi el doble que el promedio que se consigue en locales gastronómicos.

En el local se pueden comer las pizzas en banquetas o también llevar o pedir a través del servicio de delivery.

La preparación se hace a la vista del público.

La característica más llamativa del nuevo espacio gastronómico es que está estructurado de acuerdo al Feng Shui, una combinación que no existe actualmente en la ciudad.

“Se nos ocurrió porque en mi caso lo practico, es un estilo de vida y nos pareció que podía sumar a la propuesta. Muchas veces uno está en un lugar y se encuentra confortable, agradable y no sabes exactamente por qué razón. Eso genera el Feng Shui”, agregó Casanova.