Pinamar: encontraron muerto en la playa a un joven que había desaparecido en Mar de Ajó

Por Impulso

Desde este viernes a las 15 horas, última vez que fue visto en el mar, la familia de Sergio Gabriel Acuña reportó a los guardavidas su desaparición. Aunque una triste noticia se dio a conocer esta tarde cuando un cadáver apareció en la costa flotando y se lo asoció con el joven.

A las 17 horas, en las costas de Pinamar, al límite con el Partido de la Costa, fue cuando se halló el cuerpo y las autoridades advirtieron la similitud con el turista de 15 años que hace dos días es buscado intensamente en Mar de Ajó por sus allegados.

Aunque la familia no reconoció todavía el cuerpo, sus características coinciden con la descripción del adolescente desaparecido, como manchas en la piel y algunas pertenencias. “Tenía un short azul y un anillo plateado en la mano al igual que el chico de Mar de Ajó”, confirmó el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso.

El cuerpo, oriundo de Lomas de Zamora, fue visto por un turista que navegaba en una moto de agua a 80 metros de la orilla en la zona de La Frontera de Pinamar, una extensión de unos 7 kilómetros de médanos ubicada al Norte del Municipio, que limita con el Partido de la Costa. Por este motivo, rápidamente las autoridades de Pinamar decidieron dar a conocer la noticia.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman