Pilay entrega un nuevo edificio en la ciudad de Rosario

Por Impulso

Este es el tercero de un total de cinco construcciones, que la desarrolladora inmobiliaria planea entregar durante este año en la ciudad.

Pilay entregó en Rosario el Bauen 120 y Bauen 125 inaugurados en la primera mitad del 2021 y ahora se suma ahora el Bauen 108. Los próximos edificios serán el Bauen 122, en Buenos Aires 2339 y el Bauen 124, en Necochea 2472.

En esta oportunidad, 126 clientes de Pilay reciben su departamento en este edificio ubicado en 27 de Febrero 730 de Rosario, que se compone de dos torres de 11 niveles, con unidades de uno y dos dormitorios.

Además, durante el último semestre, Pilay tiene programado terminar las últimas cuatro torres para dar por finalizado el proyecto Condominios Pilay Palos Verdes. Un complejo de 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de un dormitorio y 424 de dos dormitorios.

NUEVA PROPUESTA

Con el mismo formato, la empresa prevé en esta segunda mitad del año comenzar las obras en Condominios Pilay Los Pasos, un emprendimiento en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey.

Esta propuesta conformada por 7 bloques que alcanzan un total de 380 unidades con su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000 m2; que incluye además un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.

“Con muchos proyectos en marcha, Pilay afirma su compromiso como desarrolladora inmobiliaria y con su cartera de clientes en toda la Región Centro” indica la firma a través de un comunicado.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: 27 de febrero clientes condominios construcción construir departamentos desarrolladora edificios Mercado inmobiliario Pilay Pilay Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman