Piden una sesión especial para tratar la prórroga de la ley de biocombustibles

Por Fernando Francisco

El Interbloque Federal de la Cámara de Diputados de la Nación, en el que está el rosarino Enrique Estévez, insistió en debatir la temática en el recinto.

Los diputados nacionales del Interbloque Federal pidieron una sesión especial para el próximo 25 de marzo, para debatir la prórroga del régimen de promoción de biocombustibles. El pedido fue solicitado a través de una nota enviada al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

La nota lleva las firmas de cuatro legisladores que responden al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto a la de otros bloques que conforman el espacio entre los que se encuentran Consenso Federal, Justicialista y Frente Progresista Cívico y Social y el Partido Socialista.

Entre los firmantes figuran el presidente del interbloque Federal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, Graciela Camaño y Jorge Sarguini (Consenso Federal); Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social); Enrique Estévez (Partido Socialista), Andrés Zottos (Justicialista) y los cordobeses Paulo Casinerio, Claudia Márquez, Carlos Gutiérrez y Alejandra Vigo.

El proyecto de ley que prorroga hasta el 31 de diciembre de 2024 la vigencia del “Régimen de Promoción para la Producción y Uso Sustentables de Biocombustibles” en todo el territorio nacional, fue votado por unanimidad en el Senado (70 votos positivos) en octubre pasado.

Hasta el momento, la Cámara de Diputados no alcanzó un consenso para debatirlo en el recinto.

Télam

Tags: Biocombustibles Diputados Enrique Estevez ley promocion prorroga



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman