Pichetto: “La Argentina necesita más emprendedores y menos cartoneros”

Por Fernando Francisco

En su primera actividad como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador peronista Miguel Ángel Pichetto planteó la necesidad de que en el próximo gobierno se aliente "el mundo del trabajo".

“Muchos más emprendedores tecnológicos, mercados libres y pocos cartoneros. No quiero ser despectivo. Pero tenemos que alentar el mundo del trabajo”, sostuvo Pichetto al ser consultado sobre lo que necesita la Argentina en la próxima etapa, durante su discurso en el Precoloquio de IDEA realizado en Neuquén, adonde viajó junto a Macri.

Además, el senador se refirió a los fondos públicos que se utilizan para financiar planes sociales y consideró que el Estado hace “un esfuerzo extraordinario que determina una carga impositiva muy alta”.

Sobre los próximos años, Pichetto también remarcó la necesidad de “construir espacios de mayor concertación en la Argentina” y, en ese sentido, destacó “la decisión y la valentía del Presidente en abrir un lugar en la fórmula presidencial a uno de los jefes de la oposición parlamentaria”.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman