Peugeot lanzó su nueva colección de relojes

Fueron desarrollados por el Peugeot Design Lab y se suman a productos que la automotriz fabrica, fuera del segmento de los coches

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados a sus modelos más icónicos gracias a características como la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad.

En este caso se trata de una colección de relojes, tanto para hombre como para mujer, creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab, en consonancia con el Peugeot 508. Para él, la firma francesa presentó tres piezas distintas.

El primero, el Chrono Peugeot Serie Limitada, es un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”. Con una garantía de 2 años, es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.

El segundo, el cronógrafo de Peugeot monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Su precio, 119 euros.

El tercero es quizás el más significativo. El reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro. Precio: 89 euros.

Para ella, el Peugeot Design Lab se fijó más en el reloj-joya para crear su colección, diseñando una pieza estéticamente muy dotada a la vez que práctica y funcional.

Este reloj, fue terminado en piel, con cristal mineral y agujas caladas que le confieren un aspecto de gran calidad. Su precio, es de 39,90.

Se pueden conseguir online en wwww.boutique.peugeot.com.