Peugeot lanzó su nueva colección de llaveros

Por Impulso

Uno de ellos, tiene una señal de radio ABS que avisa, a través de una aplicación, dónde se dejaron las llaves

Peugeot lanzó una nueva colección de sus populares llaveros, incluyendo las nomenclaturas de sus últimos modelos de vehículos y otras variantes más completas, que contienen metal ultrapulido, piel Alcántara, ante, Zamak o, la joya de la corona: un llavero con una señal de radio ABS que avisa, a través de una aplicación, dónde se dejaron las llaves.

La automotriz actualizó otros llaveros con alguno de los logos del león típicos de la compañía, tanto el moderno con el animal levantado más minimalista a los clásicos de la cabeza del felino o las siglas de Peugeot dentro de la serie especial ‘Legend’.

Estas actualizaciones contemplan el uso de materiales nobles como grabación laser sobre metal ultrapulido, cuero microperforado, ante peinado, Zamak (una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre), acero con relieves o piel Alcántara. Acabados que les dan un toque de gran calidad y que se adecúan a una variedad de registros y gustos amplia, desde el más retro y hípster al llavero más rockero y deportivo, pasando por el más vanguardista y tecnológico.

Al imprescindible llavero-USB de hasta 8 gigas de memoria hay que sumar también otro que cuenta con una señal de radio ABS que se puede localizar a través de una aplicación móvil compatible con iPhone y Android.

Los llaveros de Peugeot se pueden comprar a través de la Boutique Peugeot  o por encargo en cualquiera de los concesionarios europeos en precios que van desde los 5 a los 35 euros.

 

Imagen cortesía

Ver galería

Noticias
que suman