Perotti-Rodenas y Bielsa-Capitani: las fórmulas del PJ para la gobernación de Santa Fe

Por Marcos Vizcarra

Aunque no lo confirman públicamente, ya estaría el armado de gobernador y vice para las elecciones 2019

El año próximo la provincia de Santa Fe también renovará autoridades y el peronismo prepara sus candidatos para las elecciones que tendrán lugar durante el primer semestre de 2019.

El senador nacional Omar Perotti y la diputada nacional Alejandra encabezaron una jornada de trabajo junto a legisladores nacionales, provinciales, intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia el pasado martes y confirmaron sus intenciones de trabajar de manera conjunta.

Aunque no lo reconocen públicamente, la fórmula para disputar las elecciones internas del partido estaría cerrada y solo resta esperar al mes de febrero, cuando se oficialicen las listas.

Perotti aseguró que “esta es una muestra de la confluencia de sectores que quieren ser protagonistas de una Santa Fe diferente y mejor y Rodenas afirmó: “Tenemos una fuerte convicción con Omar de las construcciones colectivas que implica una forma nueva de pensar la política”.

De la interna para la gobernación de Santa Fe dentro del peronismo, también podría participar María Eugenia Bielsa. La arquitecta, ex vicegobernadora de Jorge Obeid, ex concejal por Rosario y ex diputada provincial, también tendría su fórmula definida. El senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, está en carpeta para completar la lista de Bielsa como precandidato a vicegobernador de Santa Fe.

Imágenes: Cortesía Gobierno de Santa Fe post producida por #IMPULSO

Noticias
que suman