Perotti destacó la gestión del Gobierno provincial

Por Impulso

El gobernador encabezó la entrega de aportes a localidades del departamento Castellanos en el marco del Plan Incluir y resaltó la labor en materia de obras.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, entregó en Rafaela aportes por un total de $5.844.787,94 y firmó convenios de adhesión al Plan Incluir con municipios y comunas del departamento Castellanos para realizar obras por un monto que supera los 42 millones de pesos.

Al respecto, Perotti recordó que “este departamento fue uno de los más discriminadosy agregó que “nos tocó entregar obras menores de 2014-2015, entonces el que no pudo comprar un equipo, no fue el presidente de la comuna, fue la comunidad. Cada uno de nuestros pueblos es parte de este programa que tiene el nombre Incluir porque incorpora a todos”.

Del mismo modo, expresó que “este es nuestro claro programa de gobierno: fuerte proceso de descentralización, ordenamiento primero de las cuentas, y cada obra que se anuncia y que se licita es porque los recursos para concretarla están”.

Esto que estamos haciendo aquí lo estamos haciendo en cada pueblo y localidad de la provincia, no hay localidad hoy que no tenga un aporte, una obra, o en que no esté el gobierno provincial presente”, destacó Perotti.

Por último, el gobernador invitó a los intendentes y presidentes comunales a “utilizar de la mejor manera estos recursos, y fundamentalmente, a mantener toda la comunicación posible que necesitamos en esta doble etapa: de seguir cuidándonos y de ir preparándonos para que cada uno de nuestros vecinos pueda ir recibiendo las vacunas en la medida que vayan llegando a la provincia”.



Te puede interesar:

Bono No remunerativo en Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman