Patricia Bullrich lanzó su apoyo a los precandidatos en Santa Fe Carolina Losada y Federico Angelini

Por Impulso

La precandidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich lanzó su apoyo a los precandidatos a gobernador de Santa Fe Carolina Losada y Federico Angelini.

En un video difundido en redes sociales, la presidenta en licencia del PRO Argentina remarcó que la fórmula que integra el actual mandatario del partido es la indicada para competir en las internas de Unidos para Cambiar Santa Fe.

“Caro Losada y Fede Angelini son parte de la nueva generación, esa generación que tiene la fuerza para cambiar”, dijo la ex ministra de Seguridad de la Nación durante la administración de Mauricio Macri.

En la misma línea, pidió “dejar atrás a los que ya fracasaron” para ir por “algo nuevo”. Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en la provincia se realizarán el próximo 16 de julio.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman