Parrilli: “Debería haber un mecanismo de control ciudadano sobre los jueces”

Por Impulso

El legislador del Frente de Todos sostuvo que “no puede ser que tengan la impunidad de fallar como ellos quieren".

El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos) afirmó que “debería haber un mecanismo de control ciudadano sobre los jueces” porque “no puede ser que tengan la impunidad de fallar como ellos quieren“.

Creo que debería haber un mecanismo de control ciudadano sobre los jueces. No puede ser que tengan la impunidad de fallar como ellos quieren. La Justicia es uno de los estamentos del poder más desprestigiados“, señaló Parrilli en diálogo con El Destape Radio.

De esta forma, Parrilli se sumó a las críticas del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, y el secretario de esa misma cartera, Juan Martín Mena, al funcionamiento del Poder Judicial.

Soria fue recibido en el Salón de Embajadores del Palacio de Justicia por el presidente de la Corte, Horacio Rosatti; el vicepresidente, Carlos Rosenkrantz; y los ministros Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti, y durante ese encuentro se refirió al malestar que tiene el Ejecutivo en relación al funcionamiento del Poder Judicial.

También se refirió al proyecto de ley que envió el Poder Ejecutivo sobre modificaciones a la conformación del Consejo de la Magistratura. Al respecto, adelantó que desde el bloque oficialista se va a impulsar “el análisis del proyecto sobre el Consejo de la Magistratura” aunque aclaró: “Yo coincido con la ley vigente”.

Télam

Tags: Frente de Todos jueces justicia oscar parrilli



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman