En España, Macri habló sobre las necesidades de “cambio” con una frase desafortunada

Por Impulso

El ex presidente brindó una charla con Pablo Casado en el cierre de los cursos de verano del PPE en El Escorial y casi sobre el final lanzó una curiosa comparación.

El expresidente Mauricio Macri lanzó desde España una curiosa frase en un encuentro con Pablo Casado en el cierre de los cursos de verano del PPE en El Escorial; cuando al hablar sobre la necesidad del “cambio“, leitmotiv de la campaña con la que llegó a la Presidencia en el 2015, afirmó que ello genera “miedo” a la sociedad, tal como, sostuvo, les ocurre a las mujeres que no “tiran por la ventana” a los hombres por temor a “no conseguir algo mejor“.

Uno generalmente gana con el mensaje poniendo la palabra cambio, pero el cambio genera ambivalencia: yo quiero cambiar y cuando llega a último momento, es como, ‘me tiro al agua, no me tiro, estará fría, estará caliente, perderé no perderé’“, dijo Macri al pedir a los argentinos el apoyo a Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas.

Pero continuó con una extraña comparación: “Cuántas veces nos hemos salvado que nuestra mujer nos dice ‘no lo aguanto más, lo voy a tirar por la ventana’ y después dice ‘y si no consigo algo mejor’ entonces se quedan aguantándonos más tiempo“.

Y agregó: “El cambio genera las dos cosas: es fascinante y te genera miedo. Nuestra tarea es demostrar que no hay vuelta atrás“.

Télam

 

 

Tags: hombres Mauricio Macri mujeres ventana



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman