Omar Perotti apoyó la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección

Por Impulso

"Apoyamos la decisión del presidente Alberto Fernández. Priorizar los intereses generales por sobre las candidaturas, es un paso muy importante para avanzar en la construcción de la unidad y los consensos", manifestó el gobernador santafesino en su cuenta de Twitter.

El presidente Alberto Fernández anunció que no se presentará en las elecciones presidenciales de este año por lo que no irá por la reelección. El funcionario publicó un video en su cuenta oficial de Twitter titulado “Mi decisión”. Con el correr de las horas, el gobernador Omar Perotti compartió la decisión Fernández a través de una publicación en sus cuentas oficiales.

Además, agregó: “En este difícil momento de la Argentina, lo primordial es trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de todas y todos”.

Alberto manifestó que “trabajará fervientemente para que sea un compañero o compañera del Frente de Todos, que represente a aquellos por quienes seguimos luchando”. Mientras que , aclaró que debe concentrarse en resolver los problemas de los argentinos y que se pondrá al frente de las PASO y del armado electoral”. 



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman