Omar Perotti apoyó a Cristina Fernández de Kirchner tras los alegatos del fiscal Luciani

Por Impulso

El funcionario publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde deseó que se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la justicia.

El gobernador Omar Perotti apoyó a Cristina Fernández de Kirchner luego de los alegatos del fiscal Luciani donde solicitó 12 años de prisión para la Vicepresidenta de la Nación. El funcionario publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde deseó que se garantice un proceso con la imparcialidad e independencia que debe tener la justicia.

En el comunicado, el Partido Justicialista del Distrito Santa Fe, manifiesta el “apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien desde que terminó su mandato como Presidenta de la Nación viene sufriendo sistemáticamente una persecución policial y judicial”.

Por su parte, aclararon: “Repudiamos estos actos que atentan contra nuestra democracia, nuestra República y nuestro Estado de derecho. La función del poder judicial es impartir justicia y no funcionar corporativamente como una sucursal que responde a intereses partidarios de determinadas figuras políticas”.

“El peronismo sigue resistiendo y nuevamente queda claro que se persigue a quienes defienden los intereses del pueblo. Necesitamos que el poder judicial realmente funcione como granate del pleno ejercicio de los derechos de las y los argentinos”, aclararon.



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman