* O´Connell´s * celebra los 250 años de Guinness

Por Impulso

El primer Irish pub de Rosario se prepara para festejar el aniversario de la reconocida cerveza irlandesa con una espectacular fiesta en honor al creador de la marca: Arthur Guinnes

El primer pub irlandés de Rosario, O´Connell´s, con dos locales en nuestra ciudad, uno en Funes y un cuarto Comodoro Rivadavia, celebrará este jueves los 250 años de la bebida Guinness.

En 1759 Arthur Guinness alquiló una fábrica en desuso en St. James’s Gate, Dublín, por los siguientes 9000 años. Allí comenzó a fabricar cerveza tipo porter, que tomaba este nombre por ser popular entre los porteadores de los mercados de Londres, y le dio su apellido.

Guinnessempezó a ser la cerveza tipo porter más popular en Irlanda y, poco después, también en Inglaterra y actualmente del mundo entero.

250 años después y para conmemorar esta fecha, la compañía ha planeado un amplio programa de eventos y la que es su primera campaña global de publicidad, que también llegará a nuestro país de la mano de O´Connell´s Irish Pub.

A las 17:59 hora local de estejueves 24 de septiembre en distintas ciudades del mundo, artistas y consumidores brindarán por Arthur Guinness, alzarán su pinta por Arthur y se unirán a las celebraciones.

En concreto, en O´Connell´s se llevará a cabo una promoción el día jueves 24 de septiembre consistente en un menú tradicional compuesto de Guinness Stew (estofado de ternera con Guinness) y cerveza Guinness, happy hour durante toda la noche, remeras conmemorativas en promo con Guinness y la actuación en vivo de Anam Keltoi (banda que interpreta canciónes de origen celta y música típica de pubs).

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman