Nuevos celulares * Nokia 110 y 112 * de gama baja, con acceso a redes sociales y juegos

También poseen cámara VGA, radio FM y conectividad Bluetooth. Se comenzarán a vender en Europa y Asia, a un valor inicial de 35 euros

Nokia presentó este martes dos nuevos teléfonos celulares de gama baja, que cuentan con la particularidad de ofrecer acceso a Internet y a las redes sociales, con el terminal a un precio altamente competitivo.

Se trata de los modelos Nokia 110 y 112, que brindan la posibilidad de acceder a Facebook y Twitter directamente desde la pantalla principal. El Nokia 112, también trae precargada la aplicación eBuddy para mensajería instantánea.

Los móviles poseen una pantalla de 1.8 pulgadas, optimizadas para poder disfrutar de una amplia variedad de juegos, incluyendo títulos como Tetris, Bejeweled, Need for Spped, Monopoly Here & Now y SimCity Deluxe.

Ambos celulares traen una cámara VGA y cuentan con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB (utilizando una memoria externa) suficiente para guardar cerca de 6 mil canciones y 90 mil fotografías.

También poseen Bluetooth, radio FM y su batería tiene un tiempo de duración de 10 horas en modo conversación y casi 30 días en standby.

El móvil está apuntado a mercados emergentes, iniciándose su comercialización en Europa y Asia. El modelo 110 se venderá a un precio de 35 euros, mientras que el Nokia 112 lo hará a 38 euros, sin incluir impuestos ni subsidios de las telefónicas.

Su llegada al mercado comenzará en el tercer trimestre del año.