* Nuevo edificio de oficinas * en San Martín y Urquiza

Por Impulso

Será inaugurado en el mes de octubre

El nuevo proyecto que Altea Arquitectura viene construyendo en San Martín 525, casi Urquiza,y que es comercializado porGilli Inmobiliarias, está pronto a inaugurarse. Según confirmaron a IMPULSO, la apertura está programa para el mes deoctubre.

La torre, cuya estructura estuvo abandonada durante muchos años por otra constructora, pasó por un proceso de exhaustiva restauración.

El edificiode8 pisos, cuentacon semipisos, pisos exclusivos y un local comercial en planta baja.

Los semipisos poseen una superficie de 115 metros cuadrados (con dos baños y vestuarios privados), mientras que los pisos exclusivos llegan a 209 metros cuadrados (con cocina y dos toilettes).

Además, el proyecto que cuenta con la supervisión técnica del Arq. Luis Luciani, ofrecerá un local comercial de 65metros cuadradosubicado en la planta baja.

Por otra parte, los mismos inversores adelantaron que se encuentran ejecutando otroscinco fideicomisos en Rosario y un megaproyecto en Funes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman