Nuevas residencias de lujo en Hollywood Beach Miami: Quint Collection

Por Noberto Sica

Este emprendimiento estará listo a finales de este año, con marinas privadas. ¿Cuánto cuestan?

A finales de este, estará listo Quint Collection Hollywood, una colección de residencias en Hollywood Beach, Florida. El emprendimiento, cuenta con unidades desde aproximadamente 432 m2 con terraza y ascensor privado transparente con vistas al exterior.

El desarrollo consiste en diez residencias frente al mar con marina privada.

Quint Collection está estratégicamente ubicado en North Ocean Drive, con el objetivo de resaltar la privacidad y exclusividad que busca la marca para sus residentes. A sólo 25 kilómetros de Miami Beach aproximadamente y once del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, los residentes de Quint Collection Hollywood también contarán con acceso a Port Everglades en bote a seis kilómetros desde su marina privada.

El proyecto cuenta con cuatro tipos de unidades que van desde los 432 metros cuadrados a unos 477 m2 de superficie total, repartidos en cinco plantas.

Cada unidad cuenta con estacionamiento cubierto para dos vehículos, tres dormitorios, tres baños y un baño de visitas; además de una terraza y ascensor privado de paredes transparentes con vistas al exterior. Todas las viviendas tienen balcones con una profundidad de hasta 3 metros con vistas al mar, además de claraboyas para maximizar la cantidad de luz natural en el interior. El dormitorio principal tiene una superficie aproximada de 83 metros cuadrados y ocupa el cuarto piso en su totalidad.

Esta construcción de diseño contemporáneo está pensada para aquellas personas que tengan un estilo de vida activo, que buscan disfrutar en privado del aire libre y entusiastas de la navegación, ya que se destaca por su marina privada con 12 puestos. Cada unidad incluirá al menos un puesto para barcos de entre 16 a 30 metros de largo y de 6 a 8,5 metros de ancho.

¿Cuánto cuesta? Las residencias ya están a la venta con precios que comienzan en los 2.900.000 dólares.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Quint Collection Hollywood

Noticias
que suman