Nuevas propuestas de “Iniciativas Sustentables”

Por Agustín Dadamio

La Fundación Banco de Santa Fe seleccionó proyectos en el marco de un concurso y formulados entre los empleados del banco y ONGs.

La Fundación Banco Santa Fe escogió cinco proyectos en el marco del concurso “Iniciativas Sustentables”. A saber, todas las propuestas que se presentan en esa instancia son desarrolladas por empleados del banco, apoyados por diversas ONG, instituciones y establecimientos educativos.

En esta ocasión, un total de 63 empleados, divididos en grupos, presentaron 20 proyectos. Luego, el jurado los evaluó y determinó la selección de las cinco propuestas ganadoras.

En ese sentido, los proyectos que resultaron ganadores en la cuarta edición del concurso “Iniciativas Sustentables” y que reúnen a 33 voluntarios fueron:

-ECO PARA LA INCLUSIÓN – Asociación Para la Inclusión del Discapacitado (APID) – Centro de Día La Casa – Líder: Ramiro Pavoni – Recuperación Crediticia/ Las Parejas.

-SEMBRANDO CONCIENCIA – Centro de Encuentro y Terapia para personas con capacidades diferentes – Líder: María José Invinkelried – San Carlos Centro.

-AROMAS, SABORES Y SABERES ANCESTRALES – EESOPI N°8161 Mariano Moreno – Líder: Marcos Surmuller – Santa Clara de Buena Vista.

-ECOCALOR NATIVIDAD – Merendero Granito de Arena – Líder: Edgardo Martínez – Auditoría Interna.

-5 PANES Y 2 PECES – Parroquia Nuestra Señora de los Dolores – Líder: Victoria Sartori – Elisa.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman