Nueva edición de * Vinos de Lujo * en Alvear Palace Hotel

Por Impulso

Ya tiene fecha la exposición de vinos premium más esperada, en la que las mejores etiquetas del país se ponen a disposición del público en el ámbito del galardonado hotel porteño. Como cada año, los rosarinos se preparan para decir presente

A partir del martes 3 de noviembre y durante toda la semana se llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa exposición Vinos de Lujo El Conocedor, el espacio anual para los amantes del vino argentino de alta gama, organizado por Simposium.

Como ocurre todos los años desde 2002, el encuentro se desarrollará en los salones Alvear y Emperatriz del distinguido Alvear Palace Hotel, Ayacucho 2071, Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la exposición de ejemplares premium más esperada del año tanto por los conocedores del vino como por quienes disfrutan de esta noble bebida.

Vinos de Lujo El Conocedor es la única muestra en la que se reúnen los 150 mejores vinos de las bodegas más importantes de la Argentina.

Rosarinos y gente de toda la región se aprestan a ser parte de este encuentro único en el país en el que las estrellas serán esas etiquetas cuyos valores en el mercado se ubican por encima de los 50 pesos y llegan a superar los 500. Dichos vinos serán ofrecidos en un marco único por sus máximos responsables, enólogos y bodegueros.

Los salones de Alvear Palace Hotel se disponen a recibir a los participantes, donde se genera una atmósfera especial, en la que el público más interesado y muchos profesionales de la industria intercambian opiniones y disfrutan de un evento que no tiene par. En total participarán cerca de 50 expositores y habrá más de 150 etiquetas de lujo para degustar.

Algunas de las bodegas confirmadas para la edición 2009 son: Norton, Trapiche, Félix Lavaque, Vistalba, Colomé, Alta Vista, Krontiras, Casa Bianchi, Del Fin del Mundo, El Porvenir de Los Andes, Viña Cobos, Sottano, Melipal, Riglos, Finca Sophenia, Viña Amalia, Altos Las Hormigas, Andeluna Cellars, Tierras Altas, Clos de los Siete, Monteviejo, Finca Flichman, Palo Alto, Catena Zapata, El Esteco, Finca Quara, Lagarde, Nieto Senetiner, Domingo Hermanos, Familia Schroeder, Séptima, Atamisque, Finca La Celia, Ruca Malen, Las Perdices, Carinae, Tacuil y Chañarmuyo, entre muchas otras.

Además, por segundo año consecutivo y para coronar la exposición, la noche del jueves 5 de noviembre a las 21:30 se llevará a cabo la Cena de Vinos de Lujo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel. Será un encuentro gastronómico inolvidable, en el que 200 personas se deleitarán con un menú de cinco pasos pensado en función de cinco vinos de alta gama. A su vez, los comensales también podrán probar otros cuarenta ejemplares dispuestos en mesas auxiliares atendidas por experimentados sommeliers. Entre los participantes estarán los responsables de los vinos elegidos para la cena; cada uno hará su presentación junto con la descripción de cada plato, a cargo del chef del Alvear.

Habrá además, degustaciones exclusivas de whiskies Johnnie Walker y etiquetas de alta gama de partidas limitadas dirigidas por expertos y un sector de delicatessen con deliciosos quesos, fiambres, café y chocolates, para poder acompañar la variada degustación de los vinos.

El costo de la entrada es de $120.

Desde el martes 3 hasta el viernes 6 de noviembre, las puertas estarán abiertas de 17 a 23 horas.

Para obtener más información, escribir a info@simposium.com.ar o bien llamar al (011)45548250.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman