Los fabricantes de celulares chinos siempre están buscando formas de innovar y en este caso la marca Nubia presentó un teléfono con dable pantalla, una frontal y otra trasera.
El Nubia X cuenta con doble pantalla, una LCD de 6,26 pulgadas en la parte frontal y otra secundaria OLED de 5,1 pulgadas en la parte posterior. De esta manera se evita colocar un notch para la cámara frontal y de esta manera utilizar la cámara y la pantalla trasera para las selfies.
Entre sus especificaciones el Nubia X cuenta con un procesador Snapdragon 845, GPU Adreno 630, versione de 6GB y 8 GB de memoria RAM. Una batería de 3.800 mAh. El almacenamiento comienza desde los 64 GB hasta los 128 GB y 256 GB. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo y aun no hubo anuncios para una futura actualización a Android 9 Pie.
En cuento a las cámaras, cuenta con un sensor principal de 16 MP con una apertura focal de 1.8, capacidad para grabar videos hasta en 240fps en resolución FullHD. La cámara secundaria tiene un sensor de 20 MP y una apertura focal de 1.7 y esta es la que permitirá tomar selfies.
Por el momento el dispositivo estará solo disponible en China, donde se pondrá a la venta el 5 de noviembre.
Habrá que esperar si saldrá a la venta para otros países.