Noticias para ver: Postales de ciudades blancas en Estados Unidos

Por Impulso

FOTOPERIODISMO. Continúa el alerta por tormentas y nevadas en el noreste estadounidense. Las ciudades más afectadas son Nueva York, Nueva Jersey y partes de Pensilvania y Connecticut.

El servicio meteorológico de los Estados Unidos emitió este martes una alerta advirtiendo sobre una fuerte tormenta invernal que cubrirá todo el noreste del país luego de que ayer la ciudad de Nueva York declaró el estado de emergencia y canceló el plan de vacunación por coronavirus.

De acuerdo al servicio meteorológico (NWS por sus siglas en inglés), la tormenta abarcará desde Virginia hasta Maine, mientras que continuarán las nevadas en Nueva York, Nueva Jersey y partes de Pensilvania y Connecticut.

Por el momento, las zonas más afectadas por las fuertes nevadas son el estado de Nueva York y el norte de Maine y se espera que las condiciones extremas continúan hasta el jueves.

En la ciudad de Nueva York, donde viven unos 8,6 millones de personas, el alcalde Bill de Blasio, declaró el estado de emergencia luego de que una capa de nieve de unos 45 centímetros cubriera las calles. Según informó la cadena CNN, hoy la nieve podría llegar hasta los 60 centímetros.

POSTALES DE UNA NEVADA HISTÓRICA

 

 

Ver galería

Tags: clima connecticut Estados Unidos nevadas nieve nueva jersey Nueva York pensilvania tormenta



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman