Este domingo, la Academia de Hollywood entregará los premios Oscar 2012, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Kodak Theatre de la ciudad de Los Ángeles.
El evento más relevante del espectáculo comenzará a la hora 21.30 (ARG) y será transmitido por la señal ABC para Estados Unidos y TNT para Latinoamérica.
Los films que compiten en la categoría Mejor Película son: "Caballo de Guerra", "El Artista", "Los Descendientes", "El Árbol de la Vida", "Tan Fuerte y Tan Cerca", "Historias Cruzadas", "Hugo", "Medianoche en París" y "El Juego de la Fortuna".
En IMPULSO repasamos los trailers de las candidatas:
Caballo de Guerra
El Artista
Los Descendientes
El Árbol de la Vida
Tan Fuerte y Tan Cerca
Historias Cruzadas
Hugo
Medianoche en París
El Juego de la Fortuna
"Hugo" y "El Artista" son las que cuentan con una mayor cantidad de nominaciones. El film dirigido por Martin Scorsese cuenta con once candidaturas, mientras que la cinta en blanco y negro aparece en diez categorías.