Noche violenta: tres homicidios en la Rosario y la región

La zona norte de la ciudad fue escenario de un nuevo crimen. En este caso la víctima fue un hombre que fue ultimado a tiros mientras manejaba su automóvil por calle Ferreyra a la altura de José Ingenieros, a pocos metros del Gigante de Arroyito. Los agresores se trasladaban en una moto y continúan prófugos.

El hecho sucedió alrededor de las 22 horas de este miércoles, cuando las dos personas del rodado de menor porte comenzaron a perseguir al conductor del Chevrolet Onix hasta alcanzarlo y ejecutarlo en plena marcha. Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Como consecuencia de la balacera, el auto quedó tumbado ya que chocó contra un taxi que se encontraba en ese lugar. Todavía se desconocen los motivos del crimen y la identidad de la víctima como así también la de los sicarios. En la escena se encontraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

Por otro lado, a las 22:45, dos personas ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Uno de ellos perdió la vida minutos después luego sufrir una herida con arma de fuego en el tórax. La víctima fatal fue identificado como Fernando Martín Espínola de 27 años y con domicilio en Bv. Segui al 5750.

Espíndola era músico y terminaba de ensayar junto a su banda en Uruguay y Magallanes. Se encontraban bajando los instrumentos frente a la casa de uno de los integrantes y desde una moto se movilizaron y les dispararon. Otro de los jóvenes del grupo se encuentra herido en el HECA.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Además, la noche violenta continuó y no cedió. Un hombre de 46 años, llamado Sergio Alberto Leguizamón, falleció luego de recibir disparo en su rostro. En su casa, ubicada en la intersección de 20 de junio y Ecuador, en Villa Gobernador Gálvez, se encontraron dos vainas servidas bajo a una ventana.