“No es gran cosa”: la impresionante reacción de un soldado ucraniano que recibe un balazo y sigue peleando

Por Impulso

Se filmó en plena batalla en la ciudad de Sievierodonetsk con una cámara personal. Tras prestarse primeros auxilios siguió combatiendo.

Un soldado ucraniano fue herido durante los combates ante Rusia en la ciudad de Sievierodonetsk, en el este del país. Lo insólito fue que tras recibir el balazo en el brazo en plena batalla, dijo que “no es gran cosa”.

El soldado anónimo captó con su propia cámara la escena. Tras ser herido por un balazo mientras luchaba en la región separatista de Lugansk, tomó la situación con mucha calma entre la sorpresa de sus propios compañeros de armas.

Primero se sentó, luego se vendó y finalmente se mostró dispuesto a sumarse otra vez al combate en medio del ruido de las balas.

“No es gran cosa”, repitió. Las imágenes se viralizaron rápidamente en medio de un conflicto que lleva más de tres meses y que está concentrado en la zona prorrusa del Dombás.

Cabe destacar que las tropas de Vladimir Putin sostienen que asumieron el control del 80% de la ciudad de Sievierodonetsk, un importante centro administrativo de la región de Lugansk y blanco principal de la ofensiva rusa en el este de Ucrania.



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman